Sobre Nosotros

En Grupo Nebak hemos descubiertos innumerables maneras de marcar la diferencia en la vida y el bienestar de los animales. En un mundo ideal, cada ser humano sería lo suficientemente compasivo como para echar una mano. 

Quiénes somos

Somos un grupo de voluntari@s cuyo propósito es la de mejorar la vida de los gatos que hay en la calle. Principalmente, nos dedicamos a controlar las colonias de gatos de Irún mediante el método CES (capturar, esterilizar y soltar)

Dentro de las colonias felinas nos encontramos con gatos cuyo carácter es extremadamente dócil (adultos y cachorros). Este tipo de gatos en la calle corren peligro y les buscamos un hogar donde puedan vivir seguros.

También colaboramos con el albergue municipal de Irún, ayudando a buscar familias para los animales de ahí se encuentran.

Paseo del gato
Gato en el mostrador

En qué creemos

En la sociedad en la que vivimos aún queda mucho camino por recorrer para llegar a tener niveles de concienciación animalista similares a aquellos existentes en una gran parte de países de la Unión Europea. Desde Grupo Nebak apostamos por un trato respetuoso y ético hacia todos los animales.

Nuestros esfuerzos se centran tanto en promover el método CES como en la adopción de animales (perros, gatos, etc.) que por diferentes motivos llegan a Grupo Nebak.

Gracias a nuestro trabajo, cientos de gatos y perros encuentran un hogar cada año, o consiguen una familia de acogida a la espera de su adopción definitiva.